Tecnoglass – Informe trimestral de resultados a Marzo 31 de 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tecnoglass – Informe trimestral de resultados a Marzo 31 de 2019 Presentación     INGRESOS OPERACIONALES Ingresos aumentaron +23,0% versus primer trimestre 2018. Aumentó +9,5% respecto el cuarto trimestre 2018. “Basado en una sólida actividad en el mercado de EE. UU., marcando el octavo trimestre consecutivo de ingresos récord”. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass – Informe trimestral de resultados a Marzo 31 de 2019

Presentación

 

 

INGRESOS OPERACIONALES

Ingresos aumentaron +23,0% versus primer trimestre 2018. Aumentó +9,5% respecto el cuarto trimestre 2018.
“Basado en una sólida actividad en el mercado de EE. UU., marcando el octavo trimestre consecutivo de ingresos récord”.
“Nuestro negocio de instalación creció significativamente en el primer trimestre, en parte debido a aproximadamente USD$5 a $7 millones de ingresos adelantados del segundo trimestre”.
“Excluyendo el impacto del tipo de cambio de moneda extranjera poco favorable, los ingresos totales aumentaron 24.4% en comparación con el trimestre del año anterior. Los ingresos de EE. UU. aumentaron 46.1% a $ 92.1 millones en comparación con $ 63.0 millones en el trimestre del año anterior, impulsados por una facturación residencial más sólida, actividad de construcción comercial saludable, ganancias en la participación de mercado y una leve mejora en los precios. Además, una parte del aumento se debió a la instalación de productos en ciertos proyectos que se adelantaron al primer trimestre de 2019. Los ingresos de Colombia, la mayoría de los cuales están representados por contratos a largo plazo con precios en pesos colombianos, pero indexados al dólar, fueron de $ 13.0 millones en comparación con $ 21.8 millones en el primer trimestre del año anterior, principalmente debido a una actividad de construcción más lenta”.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias