Moody’s ratifica calificación de tres bancos colombianos; sube perspectiva de Bancolombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Moody’s Investors Service cambió hoy a estable, desde negativa, la perspectiva de las calificaciones de Bancolombia S.A. Al mismo tiempo, confirmó las calificaciones de depósitos a largo plazo en moneda local y extranjera de Banco de Bogotá y Banco Davivienda a largo plazo, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Moody’s Investors Service cambió hoy a estable, desde negativa, la perspectiva de las calificaciones de Bancolombia S.A.

Al mismo tiempo, confirmó las calificaciones de depósitos a largo plazo en moneda local y extranjera de Banco de Bogotá y Banco Davivienda a largo plazo, así como la deuda senior garantizada a largo plazo en moneda extranjera calificaciones, luego de la afirmación de sus respectivas evaluaciones crediticias de referencia.

Dijo que la perspectiva de las calificaciones de Banco de Bogotá y Davivienda sigue siendo negativa.

Estas acciones siguen al cambio de perspectiva a estable desde negativa en la calificación de bonos del Gobierno de Colombia a Baa2 el 23 de mayo de 2019.

Además, Moody’s confirmó las calificaciones asignadas a Grupo Aval Acciones y Valores S.A. y Grupo Aval Limited, en tanto la perspectiva sigue siendo negativa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias