Jaime Pumarejo presentó plan de gobierno para una “Barranquilla Imparable”

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el Parque Cultural del Caribe y ante cerca de 1.000 líderes de todos las localidades de la ciudad, el ya inscrito candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, presentó el plan de gobierno que regirá su alcaldía en caso de ser elegido. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el Parque Cultural del Caribe y ante cerca de 1.000 líderes de todos las localidades de la ciudad, el ya inscrito candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, presentó el plan de gobierno que regirá su alcaldía en caso de ser elegido.

Es el más opcionado para ocupar el cargo que dejará Alejandro Char el próximo 31 de diciembre. Construyó su plan con una novedosa fórmula que consistió en consultar a cerca de cinco mil ciudadanos en los últimos meses.

De esa consulta resultaron varios ejes, entre los que se destacan, las energías renovables, la seguridad, el ambiente, el bilingüismo y la productividad.

El aspirante sostuvo que hará de Barranquilla un territorio competitivo en cultura, desarrollo sostenible y económico, conectividad y turismo para una ciudad que vive un gran momento gracias a la continuidad de gobiernos como el de Elsa Noguera, ahora candidata a la Gobernación de Atlántico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias