Clientes del Banco de Bogotá tendrán servicios de Éxito y Juan Valdez en sucursales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Banco de Bogotá presentó hoy un novedoso concepto denominado “store within a store”.  Se trata de una tienda localizada dentro de sus sucursales, en alianza con el Grupo Éxito, en donde estarán exhibidos artículos de alta tecnología (como celulares, computadores, televisores y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Banco de Bogotá presentó hoy un novedoso concepto denominado “store within a store”. 

Se trata de una tienda localizada dentro de sus sucursales, en alianza con el Grupo Éxito, en donde estarán exhibidos artículos de alta tecnología (como celulares, computadores, televisores y videojuegos). 

Para los clientes del Banco, se ofrecen descuentos especiales que van hasta el 70%, y se brindan opciones de financiación, a tasas y cuotas competitivas. 

Adicional a las referencias in-situ, la sucursal cuenta con un quiosco digital, en donde se puede comprar más de un millón de productos comercializados por el Éxito.

Nuestra misión con este proyecto es ayudar a que más colombianos tengan acceso a las herramientas tecnológicas que todos los días se vuelven más importantes para el crecimiento personal y profesional”, afirma Julio Rojas Sarmiento, chief financial officer (CFO) del Banco de Bogotá.

“Estar en la nueva oficina del Banco de Bogotá nos acercará a nuestros clientes actuales y nos dará la oportunidad de cautivar a nuevos clientes. Queremos ser parte de la transformación digital en todo sentido y crecer con nuestros aliados”, dijo Jorge Jaller Jaramillo, gerente de la Marca Éxito.

Además, el banco -filial del Grupo Aval- reveló la profundización de la alianza existente con la Federación Nacional de Cafeteros.

De esta manera, las nuevas sucursales del banco tendrán la presencia de las tiendas Juan Valdez a precios con descuento.

“Estamos muy complacidos de hacer parte de esta propuesta porque el Banco de Bogotá y Juan Valdez buscan constantemente generar experiencias memorables para sus clientes, pero a la vez porque ambas marcas trabajan en pro de los caficultores colombianos de manera paralela, aseguró Camila Escobar, presidenta de Juan Valdez.

Adicionalmente, el banco anunció hoy que los nuevos espacios están diseñados con reconocimiento facial para agilizar la asignación de turnos, zonas de autogestión para adquirir los productos del y hacer cualquier tipo de transacción de manera más ágil y simple, espacios confortables de coworking con wifi gratis, un sistema de contenidos digitales para hacer más ameno el tiempo de permanencia en la oficina, un área de relajación donde se pueden jugar los videojuegos más apetecidos, un espacio al aire libre de terraza con mobiliario cómodo, y una zona para niños en donde puedan aprender jugando.

Con una inversión de más de $100.000 millones, la entidad financiera tiene la intención de poner a disposición de sus usuarios las primeras 75 oficinas bajo este nuevo concepto, antes de finalizar el 2020.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias