Emisión de acciones de Saudi Aramco sigue en firme a pesar de ataques del sábado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de la petrolera estatal Saudi Aramco, Yassir al-Rumayyan, dijo hoy que la oferta pública inicial de acciones planificada del gigante petrolero estaría lista en los próximos 12 meses y que el reino estaba comprometido con la colocación. Rumayyan dijo en una […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de la petrolera estatal Saudi Aramco, Yassir al-Rumayyan, dijo hoy que la oferta pública inicial de acciones planificada del gigante petrolero estaría lista en los próximos 12 meses y que el reino estaba comprometido con la colocación.

Rumayyan dijo en una conferencia de prensa que la oferta de Aramco “continuará como está” a pesar de los ataques del fin de semana en las instalaciones petroleras de la compañía.

Dijo que la emisión dependería de las condiciones del mercado.

La semana pasada se conoció que el banco de inversión J.P.Morgan Chase está cerca de ganar el papel de asesor principal para la oferta pública inicial de Saudi Aramco, superando a los rivales para la asignación, según personas con conocimiento de la situación.

 

 

 

(Con información de TodayOnLine)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias