Se apretó contienda por la Alcaldía de Bogotá, pero Galán sigue liderando

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La más reciente encuesta de Invamer en Bogotá muestra un empate técnico entre las candidaturas de Carlos Fernando Galán (34,3 %) y Claudia López (31,2 %). En el tercer lugar de la medición aparece Miguel Uribe (18,3 %), mientras que en el cuarto está […]

Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La más reciente encuesta de Invamer en Bogotá muestra un empate técnico entre las candidaturas de Carlos Fernando Galán (34,3 %) y Claudia López (31,2 %).

En el tercer lugar de la medición aparece Miguel Uribe (18,3 %), mientras que en el cuarto está Hollman Morris (10,8 %).

Para Bogotá, el margen de error para las preguntas de intención de voto fue de +/- 5,6 %.

El candidato que más creció con respecto a la medición anterior de Invamer fue Carlos Fernando Galán, quien pasó de 22,8% a 34,3% en intención de voto.

Los demás candidatos, decayeron respecto a la anterior encuesta, así: Claudia López estaba en 36,6 % y pasó a 31,2 %; Miguel Uribe que tenía el 22,3 % de la intención de voto bajó a 18.3%; y Hollman Morris que alcanzó el 13,7 % ahora se encuentra en el 10,8 %.

El voto en blanco subió del 4,6 % en la anterior medición a 5,4 % en la actual encuesta.

Esta es la evolución de las tres recientes mediciones de parte de Invamer para Blu Radio, Semana y Caracol Televisión.

Esta es la ficha técnica:

(Con información de Blu Radio)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias