El 49 % de los estadounidenses quiere que Donald Trump sea destituido, según encuesta

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Según una encuesta realizada por NBC y Wall Street Journal (WSJ), el 49 % de los estadounidenses quiere que el presidente de ese país, Donald Trump, sea acusado y destituido por el Congreso. El sondeo revela que el 46 % está en contra […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Según una encuesta realizada por NBC y Wall Street Journal (WSJ), el 49 % de los estadounidenses quiere que el presidente de ese país, Donald Trump, sea acusado y destituido por el Congreso.

El sondeo revela que el 46 % está en contra de una destitución y acusación a Trump.

En la encuesta pasada de NBC y WSJ, el 49 % de los estadounidenses se opuso a una destitución de Trump, mientras que el 43 % apoyaba esa iniciativa.

Si bien el apoyo a la destitución y acusación aumentó, el promedio de aprobación del trabajo de Trump aumentó en dos puntos porcentuales al 45 %.

De otro lado, el 40 % de los estadounidenses dijo que el éxito de las fuerzas especiales estadounidenses en la muerte del fundador de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, dijo que dichas acciones no hacían que el país fuera más seguro.

En un año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos en las cuales Donald Trump aspirará a su segundo mandato como presidente.

Trump enfrenta un juicio político en Estados Unidos debido a que supuestamente el mandatario bloqueó fondos de asistencia a Ucrania para que se investigase al ex vicepresidente Joe Biden y su familia.

(Tomado de Cnbc)

 

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias