GPA concluyó la adquisición de la startup Cheftime, pionera del segmento Foodtech

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Companhia Brasileira de Distribuição (que se denomina Grupo Pão de Açúcar – GPA) informó que el 12 de noviembre de 2019 concluyó la adquisición del control de Cheftime, una startup pionera del segmento Foodtech que ofrece comidas preparadas y kits gastronómicos. Con esta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Companhia Brasileira de Distribuição (que se denomina Grupo Pão de Açúcar – GPA) informó que el 12 de noviembre de 2019 concluyó la adquisición del control de Cheftime, una startup pionera del segmento Foodtech que ofrece comidas preparadas y kits gastronómicos.

Con esta compra, dijo, reafirma “su liderazgo en innovación de venta minorista de alimentos”.

La asociación entre las compañías se celebró en noviembre de 2018, dando a GPA el derecho de adquirir el control del capital social de Cheftime dentro de los 18 meses.

La adquisición se realizó en un período más corto de lo estimado inicialmente, debido al éxito de la asociación, que ya ha vendido más de 85 mil comidas en el período.

Cheftime actualmente ofrece soluciones de comidas a más de 150 unidades de Pao de Acucar y Pao de Acucar Minute y ya ha comenzado a operar en el banner Extra.

Además de la expansión en tiendas y operaciones en el comercio electrónico, Cheftime también ofrece, además de kits de preparación de alimentos, comidas preparadas y semi-preparadas, ampliando soluciones listas para comer y listas para llevar en las tiendas.

“La nueva marca culinaria del grupo también se integra con el objetivo de ofrecer y liderar nuevos conceptos en productos, servicios y experiencias de alimentos multicanal”, dijo GPA en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias