Conéctese hoy al streaming de Mercados de Protección con Valora Analitik

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Valora Analitik y Protección transmitirán hoy 26 de noviembre a las 3:30 p.m. la conferencia vía streaming de Mercados de Protección, que contará con la participación de Cristóbal Doberti, líder del equipo de Estrategia de BICE Inversiones y líder del equipo de Inversiones […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Valora Analitik y Protección transmitirán hoy 26 de noviembre a las 3:30 p.m. la conferencia vía streaming de Mercados de Protección, que contará con la participación de Cristóbal Doberti, líder del equipo de Estrategia de BICE Inversiones y líder del equipo de Inversiones de su área de Wealth Management y Julián Cárdenas, especialista de Estrategia de Ahorro e Inversión en Protección.

El evento también contará con la presentación de Camilo Silva, gerente y co-fundador de Valora Analitik, quién será el moderador.

A través del streaming, podrá informarse sobre la actualidad económica global, el impacto de las recientes protestas y turbulencia que vive Latinoamérica y la volatilidad que se puede desprender de estos temas para los mercados. De la mano de los expertos, encontrará herramientas de análisis para tomar las mejores decisiones frente a la planeación de sus inversiones de cara al 2020.

El streaming podrá seguirse en vivo por medio de valoraanalitik.com y proteccion.com/eventos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias