Comfama adquiere la institución Cesde; ampliará cobertura educativa en regiones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La caja de compensación Comfama anunció hoy la adquisición de la institución de educación superior Cesde que actualmente cuenta con 33 programas en Medellín, Bello y Bogotá y con la cual ampliará su oferta educativa. Esta institución cuenta con 9.363 estudiantes, 220 docentes, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La caja de compensación Comfama anunció hoy la adquisición de la institución de educación superior Cesde que actualmente cuenta con 33 programas en Medellín, Bello y Bogotá y con la cual ampliará su oferta educativa.

Esta institución cuenta con 9.363 estudiantes, 220 docentes, 150 empleados y más de 60.000 egresados.

Así mismo, informó que entre sus planes se encuentran a futuro ampliar la cobertura al sur del Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste y Urabá con nuevos programas orientados a las necesidades de educación técnica.

Comfama amplía así su impacto educativo pues suma esta adquisición a otros proyectos referentes como los colegios Comfama y Holberton School.

“Por esa razón Comfama hace esta inversión que busca llevar a Cesde a un siguiente nivel, estar en las regiones, crear nuevos programas y fortalecer los actuales para poner la educación técnica al acceso de todos los afiliados a Comfama y de la comunidad antioqueña”, afirmó David Escobar, director de la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias