La moñona publicitaria de Supergiros con el patrocinio de los equipos en la final del fútbol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - No existe en Colombia antecedentes de una empresa que tenga en la camiseta de los dos equipos que disputan la final del futbol profesional la misma marca. Esa casualidad la logró Supergiros, una empresa de giros postales que tiene la red de puntos de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

No existe en Colombia antecedentes de una empresa que tenga en la camiseta de los dos equipos que disputan la final del futbol profesional la misma marca.

Esa casualidad la logró Supergiros, una empresa de giros postales que tiene la red de puntos de servicios más grandes del país, cerca de 25 mil y que tiene atención en 23 departamentos de Colombia.

Desde que el América ascendió a la A, Supergiros patrocina a este equipo del Valle del Cauca al que apoya con un visible aviso en la parte trasera de la camiseta del onceno.

Desde hace cuatro años y con la llegada de la marca al Caribe colombiano, la empresa se hizo también al patrocinio del Junior instalando en su espalda la marca Supergiros en este equipo que es orgullo de toda una región.

Para el Presidente de Supergiros, Edgar Páez, las estrellas se alinearon cuando los dos equipos patrocinados lograron llegar a la final del futbol, reportando para la marca un excepcional resultado que la convierte desde ya en la ganadora de la estrella por punta y punta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias