Resaltan proyección y potencial de acción de Canacol en 2020

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valores Bancolombia publicó un informe sobre la proyección de la acción de Canacol en 2020, uno de los títulos que ve con mayor potencial y augura que “será el mejor año en la historia de Canacol. Una vez que alcance volúmenes de alrededor de […]

Canacol Energy
Canacol Energy
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valores Bancolombia publicó un informe sobre la proyección de la acción de Canacol en 2020, uno de los títulos que ve con mayor potencial y augura que “será el mejor año en la historia de Canacol. Una vez que alcance volúmenes de alrededor de 215 millones de pies cúbicos estándar por día (mmspcd), el crecimiento de los ingresos (2020) será de +47% a/a, mientras que el Ebitda y la utilidad neta crecerán 56% y 138%, anual respectivamente”, indicó la comisionista.

También se explica que en 2020 se presentará un exceso de caja de US$ 30,5 millones. Posteriormente, Canacol acumularía cerca de US$ 60 millones en promedio anual, sin incluir pago de dividendos.

Por ello, Valores Bancolombia estableció su recomendación de sobreponderar en este activo, dirigida a clientes con alta tolerancia al riesgo, bajo un precio objetivo de $15.380.

“Esta recomendación se encuentra soportada en los siguientes racionales sustentados desde el punto de vista fundamental y de mercado: situación financiera positiva para la compañía, valor fundamental atractivo y positivo flujo de caja que podría favorecer el retorno de la acción”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias