Gobierno brasileño iniciará en julio discusiones para unirse a la Opep

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Gobierno brasileño comenzará las conversaciones para unirse a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) en julio durante una visita oficial de una delegación brasileña a Arabia Saudita, dijo el ministro de Energía, Bento Albuquerque. Agregó que la adhesión no ocurriría […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Gobierno brasileño comenzará las conversaciones para unirse a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) en julio durante una visita oficial de una delegación brasileña a Arabia Saudita, dijo el ministro de Energía, Bento Albuquerque.

Agregó que la adhesión no ocurriría en 2020, pero agregó que cuando ocurra, o si lo hace, Brasil se convertirá en el tercer productor más grande de la Opep.

Las negociaciones determinarán detalles sobre si Brasil limitará la producción de acuerdo con las condiciones de la Opep, indicó.

Albuquerque reconoció que el Gobierno continuará sus planes petroleros para este año, incluidas tres subastas y el aumento de la exploración de petróleo y gas.

 

(Reporte especial de CEEMarketWatch para ValoraAnalitik)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias