Inexmoda y Messe Frankfurt presentaron la nueva feria del sector textil que llegará a Colombia en 2021: Heimtextil

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En el marco de Colombiatex de las Américas 2020, Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda y Claudia Franz, gerente de la marca Heimtextil, presentaron la nueva feria del sector textil que se desarrollará en Medellín del 27 al 29 abril de 2021: […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En el marco de Colombiatex de las Américas 2020, Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda y Claudia Franz, gerente de la marca Heimtextil, presentaron la nueva feria del sector textil que se desarrollará en Medellín del 27 al 29 abril de 2021: Heimtextil Colombia.

Esta feria se ha posicionado como el evento mundial más importante de la industria y la mayor feria internacional de textiles para el hogar y por contrato celebrada en Frankfurt, Alemania.

La alianza se materializó luego que Messe Frankfurt, uno de los mayores organizadores de ferias comerciales del mundo, otorgara la licencia de su marca Heimtextil a Inexmoda.

De esta manera, Messe Frankfurt ha potenciado una red de ferias comerciales en diferentes países del mundo en respuesta a las crecientes oportunidades de mercado en países como Rusia (Heimtextil Rusia), China (Intertextile Shanghai), EE. UU. (Home Textiles Sourcing) y Japón (Interior Estilo de Vida Tokio), a los que se suma Heimtextil Colombia.

“Hace siete años empezamos a dialogar y conocer cuáles eran las ferias que organizábamos ambas entidades (Inexmoda y Messe Frankfurt) y se miró cuál se podía desarrollar en el país y era más conveniente. Heimtextil no llega a reemplazar ninguna de nuestras ferias y se promoverá con una misión latinoamericana”, afirmó Botero.

El directivo de Inexmoda reveló que se esperan cerca de 110 expositores de diferentes países del mundo y 4.000 profesionales especializados en estas temáticas de la moda para el hogar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias