Grupo Éxito reagendará publicación de resultados financieros y conferencia con inversionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Éxito canceló su fecha original de publicación de resultados financieros del cuarto trimestre de 2019, así como el balance consolidado del año y la conferencia con inversionistas, proyectadas inicialmente para el 17 y 18 de febrero, respectivamente. “Almacenes Éxito S.A. informa a […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito canceló su fecha original de publicación de resultados financieros del cuarto trimestre de 2019, así como el balance consolidado del año y la conferencia con inversionistas, proyectadas inicialmente para el 17 y 18 de febrero, respectivamente.

“Almacenes Éxito S.A. informa a sus accionistas y al mercado, que la compañía reagendará la publicación y la teleconferencia de los resultados financieros del cuarto trimestre y de 2019.  Las fechas serán informadas al mercado por este mismo medio”, indicó Grupo Éxito.

De este modo, por el momento, no hay confirmación de las nuevas fechas en las que se dará a conocer al mercado el balance de la compañía.

Los siguientes son los emisores que han anunciado sus publicaciones de resultados y conferencias o fecha tentativa:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias