En febrero, mejoró imagen del presidente Duque y de su Gobierno

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Centro Nacional de Consultoría (CNC) reveló hoy los resultados de la encuesta sobre imagen del presidente de Colombia, Iván Duque; de su Gobierno y de sus políticas. De acuerdo con los resultados, la imagen del jefe de Estado mejoró levemente hasta 42 % […]

Presidente de Colombia: Se deben revisar exenciones de impuestos y hacer reforma a la justicia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Centro Nacional de Consultoría (CNC) reveló hoy los resultados de la encuesta sobre imagen del presidente de Colombia, Iván Duque; de su Gobierno y de sus políticas.

De acuerdo con los resultados, la imagen del jefe de Estado mejoró levemente hasta 42 % en febrero en comparación con el 41 % del sondeo de diciembre pasado.

El 42 % de febrero es el mejor registro para la imagen del presidente Duque desde noviembre del año pasado.

La encuesta del CNC abordó temas como la llegada de nuevos partidos al gabinete de ministros lo cual fue recibido con positivismo por los colombinos, al igual que la imagen del Gobierno en general que subió a su mejor registro desde agosto de 2019.

A pesar de la mejora en la imagen del Gobierno, el sondeo indica que el sentimiento generalizado de la población se ubicó en el 64 % con una leve caída frente a diciembre.

Finalmente, la encuesta del CNC detalla que los temas con las calificaciones más negativas son el empleo, la seguridad, la minería y el proceso de paz, el manejo de la crisis venezolana y la reforma tributaria.

Esta es la ficha técnica del sondeo:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias