ISA suscribió contrato para adquirir a Orazul Energy en Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   ISA anunció hoy que, a través de su filial en Perú, suscribió un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Orazul Energy Group, empresa de transporte de energía en este país y que se concretará con las compañías Orazul Energy Perú […]

Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

ISA anunció hoy que, a través de su filial en Perú, suscribió un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Orazul Energy Group, empresa de transporte de energía en este país y que se concretará con las compañías Orazul Energy Perú y Orazul Energía Holdings.

Orazul Energy Group es propietaria de Etenorte y Eteselva, las cuales operan seis líneas de transmisión que suman 746 kilómetros.

El valor de la inversión, según lo establecido en el contrato de compraventa de acciones, se determinará al momento de cierre de la operación, informó ISA.

Esta se encontrará sujeta a la obtención de las autorizaciones correspondientes de los organismos reguladores peruanos, entre otras condiciones precedentes, concluyó ISA.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias