Campaña solidaria de Tecnoglass en barrios de Barranquilla por coronavirus inició este viernes

 

Luego que el Gobierno Nacional anunciara el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Colombia, el COO de Tecnoglass, Christian Daes, informó que la empresa protegería laboralmente a sus casi 6.000 empleados, incluso si la cuarentena se prolonga.

Simultáneamente, lanzó una idea solidaria que impactó entre la comunidad, pues la compañía comunicó que adoptaría a tres barrios del entorno de la planta ubicada en la Avenida Circunvalar de Barranquilla y entregaría todos los mercados que necesitaran los hogares de esas comunidades para no pasar necesidades alimentarias en medio de la cuarentena.

Este viernes empezaron las entregas de Tecnoglass en los barrios La Playa, Las Flores y Siape, a través de las juntas de acción comunal.

La compañía repartirá 40.000 mercados en esas comunidades, 10.000 por semana y los que no se alcancen a repartir en el marco de la campaña, entrarán a reforzar la entrega que inició simultáneamente la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación de Atlántico en todo el departamento.

“A los dueños de las empresas no solamente debe importarnos cuanto nos ganamos, sino si fuimos solidarios”, afirmó Daes, al hacer pública esta campaña de adopción de barrios en medio de esta crisis sanitaria. 

Compartir: