Wall Street cierra otra semana volátil a la baja; Colcap en Colombia subió

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Las acciones en Wall Street cayeron hoy para poner fin a otra volátil semana de operaciones, presionadas por un aumento en las muertes relacionadas con el coronavirus en Nueva York, sumado al desalentador informe de empleo en Estados Unidos. El Dow Jones cayó […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Las acciones en Wall Street cayeron hoy para poner fin a otra volátil semana de operaciones, presionadas por un aumento en las muertes relacionadas con el coronavirus en Nueva York, sumado al desalentador informe de empleo en Estados Unidos.

El Dow Jones cayó 360 puntos, o 1,7%, a 21.052 puntos. El S&P 500 bajó un 1,5% a 2.488 puntos y el Nasdaq 100 también retrocedió 1,5% para cerrar en 7.373 puntos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo hoy que las muertes en el estado aumentaron en 562 en 24 horas a más de 3.000 para el mayor aumento hasta la fecha.

Cuomo agregó que la curva de casos confirmados “continúa subiendo”, agregando que ahora hay más de 100.000 positivos por Covid-19 en el estado.

Acciones en Colombia

Por su parte, el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia cerró la semana en positivo, al subir hoy un 1,17% y culminar en 1.127 puntos.

Las acciones que más ganaron en la jornada fueron Ecopetrol, Celsia, Grupo Argos, Icolcap y Grupo Sura.

Las que más bajaron fueron PF Corficolombiana, Bancolombia, PF Grupo Argos, PF Aval y PF Cementos Argos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias