Valora Analitik y HiCue Speakers realizarán segunda edición del ‘Nuevo Normal’

José Antonio Ocampo y Mark Hofstetter serán los protagonistas en la segunda edición del 'Nuevo Normal'.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después del éxito de la primera conversación convocada por HiCue Speakers y Valora Analitik sobre los escenarios del ‘Nuevo Normal’, a raíz de las consecuencias que va generando el Covid-19, se realizará el segundo capítulo de esta serie el próximo miércoles 6 de mayo a las 8:30 a.m. vía streaming, con la participación de José Antonio Ocampo y la moderación de Mark Hofstetter, quienes analizarán ¿cómo navegar la nueva economía?

En la conversación habrá análisis e interacción con el público a partir de temas de la realidad económica y social de Colombia.

Los protagonistas:

José Antonio Ocampo es uno de los economistas latinoamericanos de mayor reconocimiento mundial. Presidente del Comité de Políticas de Desarrollo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y profesor en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) en la Universidad de Columbia. Ha sido ministro de Hacienda, director del Departamento Nacional de Planeación y codirector del Banco de la República.

Marc Hofstetter es profesor de Economía en la Universidad de los Andes y Ph.D. en Economía de The Johns Hopkins University; conocido por sus columnas publicadas en espacios de opinión y debate en El Espectador, La Silla Vacía y Focoeconómico. Fue miembro y presidente del Comité del PIB Potencial de la Regla Fiscal Colombiana. Es miembro de la Junta Directiva de Asset Management de Bancolombia y consultor del BID y Asobancaria, entre otros.

Así podrá conectarse a esta nueva edición del ‘Nuevo Normal’, la cual podrá seguir en el canal de Youtube de HiCue Speakers y que tendrá toda la cobertura de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias