Gobernación de Atlántico convoca jornada de reflexión para más de un millón de fieles ante Covid-19

Esta será la jornada de oración y reflexión más grande realizada en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una reunión virtual de la gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, con más de 180 pastores de Barranquilla y el departamento dio como resultado la que será la jornada de oración y reflexión más grande realizada en Colombia.

A este evento que se realizará entre las 6 a.m. y las 12 a.m. del sábado 11 de julio se unen también la Iglesia Católica, en cabeza del obispo de Barranquilla, los rabinos, metodistas, bautistas y todos los propagadores de la fe en una jornada que contará con la participación de más de un millón de personas.

La jornada será instalada por Noguera en La Ventana al Mundo, el ícono de Barranquilla a las 6 a.m. de este sábado, con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos y será transmitida por las redes sociales de las congregaciones que entrarán en oración durante 18 horas para pedir por los millares de fallecidos a causa de la pandemia en Atlántico y el país.

La jornada busca que los habitantes del Atlántico se concienticen del auto cuidado, el uso de tapabocas, lavado de manos y todos los protocolos posibles para evitar el avance de la pandemia.

También se espera que haya un mensaje del Papa Francisco desde el Vaticano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias