Alberto Preciado no aceptó nombramiento en junta directiva de EPM

El empresario Alberto Preciado rechazó su nombramiento en EPM aduciendo que tenía vasos comunicantes indirectos en otras juntas directivas.

Daniel Quintero anuncia cinco miembros de nueva Junta Directiva de EPM
Foto: EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El abogado y empresario Alberto Preciado, decidió declinar su participación debido a que pertenece a otras juntas directivas.

Alberto Preciado es abogado y empresario colombiano, graduado de la Universidad del Rosario y doctor en jurisprudencia. Actualmente es miembro de las juntas de Bavaria S.A., Caja de Compensación Familiar Cafam, Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia S.A., Caracol Televisión, Decameron S.A.S. y Valorem S.A.

Recomendado: Daniel Quintero revela miembros de nuevas Juntas Directivas de EPM y Ruta N

“Decliné ayer viernes el ofrecimiento de participar en la Junta de EPM. Después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos, con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco y así lo manifesté pensando en el bienestar de EPM y de las empresas que me han honrado como miembro de sus Juntas Directiva. Esta decisión protege a la empresa y considero que es la correcta”, informó Preciado.

Le tenemos: Siguen reacciones a renuncias en Juntas de EPM y Ruta N; hoy se conocerán nuevos miembros

Después de la salida intempestiva de las juntas directivas en Empresas Públicas de Medellín (EPM) y de Ruta N, el alcalde Quintero prometió en los medios de comunicación y en su cuenta de Twitter que rápidamente lograría poner nombres importantes en las dos entidades.

Siga leyendo: Fitch rebaja calificaciones de EPM; mantiene Rating Watch Negativo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias