Alberto Preciado no aceptó nombramiento en junta directiva de EPM

El abogado y empresario Alberto Preciado, decidió declinar su participación debido a que pertenece a otras juntas directivas.

Alberto Preciado es abogado y empresario colombiano, graduado de la Universidad del Rosario y doctor en jurisprudencia. Actualmente es miembro de las juntas de Bavaria S.A., Caja de Compensación Familiar Cafam, Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia S.A., Caracol Televisión, Decameron S.A.S. y Valorem S.A.

Recomendado: Daniel Quintero revela miembros de nuevas Juntas Directivas de EPM y Ruta N

“Decliné ayer viernes el ofrecimiento de participar en la Junta de EPM. Después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos, con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco y así lo manifesté pensando en el bienestar de EPM y de las empresas que me han honrado como miembro de sus Juntas Directiva. Esta decisión protege a la empresa y considero que es la correcta”, informó Preciado.

Le tenemos: Siguen reacciones a renuncias en Juntas de EPM y Ruta N; hoy se conocerán nuevos miembros

Después de la salida intempestiva de las juntas directivas en Empresas Públicas de Medellín (EPM) y de Ruta N, el alcalde Quintero prometió en los medios de comunicación y en su cuenta de Twitter que rápidamente lograría poner nombres importantes en las dos entidades.

Siga leyendo: Fitch rebaja calificaciones de EPM; mantiene Rating Watch Negativo

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias