Se eligió Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca 2020 – 2021

Se eligieron los 16 representantes de los diferentes segmentos que conformarán la nueva Junta Directiva de Camacol Bogotá.

Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco del Encuentro Virtual de Empresarios, se realizó la 54ª Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca. En el evento, que por primera vez se realizó de manera virtual, se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del gremio durante el periodo agosto 2020 – marzo 2021.

Allí fueron elegidos los 16 representantes de los diferentes segmentos que conformarán la nueva Junta Directiva.

Ocho por el sector de Constructores y Promotores: Juan Fernando Casilimas Gómez, de Uraki Constructora, con 23 votos; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar, con 22 votos; Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa, con 21 votos; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada, con 18 votos; Jorge Luis López Guerra, de Apiros, con 17 votos; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, con 16 votos; Sergio Marín Valencia, de Marval, con 15 votos; y Pablo Echeverri Jaramillo, Constructora Capital Bogotá, con 13 votos.

Cuatro por el sector de Industriales y Comerciantes: Jairo Alexander Pedraza Aparicio, Cementos Argos, con 11 votos; Carlos Andrés Uribe Arango, de Ladrillera Santafé, con 8 votos; Carlos Marío González Vega, de Pavco Mexichem Colombia, con 7 votos; y Marcela Díaz Estrada, de Cemex Colombia, con 6 votos.

Por el segmento de Contratistas y Consultores fueron elegidos: Cesar Orlando Ruiz Rueda, Setri Sustentabilidad, con 9 votos; y Felipe Mariño Dueñas, de Gómez Pinzón Abogados, con 6 votos.

Finalmente, por las Entidades Financieras y Otros Afiliados fueron elegidos: Jorge Eduardo Andrade, de Bancolombia, con 11 votos; y Rafael Martínez Sánchez, de Davivienda, con 9 votos.

En los próximos días en reunión de Junta Directiva de empalme, se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias