Bolsa de Colombia reinicia operaciones en el mercado de renta variable a las 10:20 a.m.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) con fundamento en lo establecido en los artículos 3.1.1.4. y 3.2.1.1.13 del Reglamento General BVC y una vez restablecido el normal funcionamiento del Sistema de renta variable informó que se procederá a dar inicio a la apertura […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) con fundamento en lo establecido en los artículos 3.1.1.4. y 3.2.1.1.13 del Reglamento General BVC y una vez restablecido el normal funcionamiento del Sistema de renta variable informó que se procederá a dar inicio a la apertura de la negociación en el mercado de renta variable a las 10:20 a.m.

Para ello, los miembros deben tener en cuenta la siguiente información, aplicable a todas las ruedas de negociación:

-Se activarán todas las ruedas de negociación y todas las órdenes vigentes se retirarán del sistema automáticamente.

-No habrá sesión de preapertura.

-Las Ruedas de Mercado Global Colombiano y las de aquellas especies clasificadas como Instrumentos por Continuo y otros instrumentos, iniciarán en subasta de volatilidad.

-Las otras ruedas e instrumentos de negociación mantendrán sus parámetros habituales para la apertura.

Posterior a la apertura, los horarios y eventos de negociación se mantendrán en los horarios habituales. Esto significa que no habrá ampliación de horarios  de negociación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias