Juan Manuel Galán, nuevo miembro asesor de compañía de cannabis Flora Growth Corp.

Flora Growth Corp., compañía de cannabis medicinal, anunció el nombramiento del exsenador Juan Manuel Galán como nuevo miembro de su junta de asesores estratégicos.

Juan Manuel Galán, exsenador de Colombia. Foto: Colombia Check
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Flora Growth Corp., compañía de cannabis medicinal con operaciones en Colombia, anunció el nombramiento del exsenador Juan Manuel Galán como nuevo miembro de su junta de asesores estratégicos.

El presidente y director ejecutivo de Flora, Luis Merchán, destacó el rol de Galán como autor de la ley que legalizó el cannabis medicinal en Colombia y su defensa de la reforma de las políticas para ello, por lo que espera sea un asesor invaluable para ayudar a Flora a crecer sus operaciones de cannabis en Colombia y en los mercados internacionales.

Galán comentó sobre su nuevo cargo que “estoy emocionado de apoyar el surgimiento de Flora en la industria del cannabis tanto en Colombia como internacionalmente. Son una empresa de cannabis con sede en Canadá, pero arraigada en Colombia, con un equipo sólido que hará un excelente trabajo al representar la industria del cannabis de nuestro país en el escenario mundial”.

Galán se desempeña actualmente como consultor senior del Banco Mundial. En su papel como senador de la República, impulsó 29 proyectos de ley y 27 debates sobre control político y 17 leyes a su nombre, siendo la más relevante la de promover la ley de cannabis medicinal que resultó en la legalización de este en Colombia.

Además, se ha desempeñado como profesor de la Universidad del Rosario y tiene más de 20 años de experiencia periodística, académica, gubernamental y parlamentaria.

Flora es una empresa de cannabis integrada verticalmente que se esfuerza por ser una marca reconocida en el mundo al aprovechar la producción de cannabis a bajo costo para suministrar aceite de Cannabidiol (CBD) en su cartera de marcas médicas y de consumo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias