Avantel declara superada falla en sus servicios de voz e internet

La compañía de telecomunicaciones Avantel presentó intermitencia en su operación este martes, 23 de febrero de 2021. La falla ya fue arreglada.

Celular, internet móvil (Foto Pixabay)
(Foto Pixabay)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía de telecomunicaciones Avantel presentó intermitencia en su operación este martes, 23 de febrero de 2021.

Hacia las 9 de mañana de hoy martes, los usuarios del operador de servicios móviles Avantel reportaron en sus redes sociales la intermitencia en sus planes de voz y datos, en distintas regiones del país. Vea más información en Empresas.

Horas más tarde, la compañía emitió un comunicado donde reconoció que efectivamente, trabajó durante la mañana para superar la emergencia. Después dio a conocer el restablecimiento de sus operaciones y que todo se encontraba funcionando normalmente.

Recomendado: Avantel es investigado por uso irregular del espectro en Colombia

“El servicio de voz y datos de Avantel presentó intermitencia hoy en las horas de la mañana. El equipo Avantel trabajó para reestablecer los sistemas en la mayor brevedad posible, superando los inconvenientes presentados sobre las 9 de la mañana. Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios, a quienes ofrecemos disculpas por las dificultades.  Avantel continúa comprometido con la conectividad de los colombianos y con la democratización de las comunicaciones a nivel nacional”.

Según información de 2019, la participación de Avantel en el mercado era de un 3,5 % superando solo a ETB, que tenía el 0,6 % y por debajo del resto de operadores como Virgin, Éxito y Flash Mobile, que tenían el 7,2 % de mercado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias