Cencosud planea ingresar al segmento de cash & carry en Perú

Como parte de su proceso de transformación de algunas tiendas en Lima y otras regiones de Perú, Cencosud planea migrar al formato “cash & carry”.

Heike Paulmann Koepfer será la presidenta interina de Cencosud por estado de salud de Horst Paulmann.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como parte de su proceso de transformación de algunas de sus tiendas menos rentables en Lima y otras regiones de Perú, Cencosud planea migrar al formato “cash & carry”. Para más información empresarial haga clic aquí.

Tal y como lo reveló Gestión de Perú, este esquema incluye grandes almacenes donde se puede comprar productos en cantidades mayores y a precios más bajos que en las tiendas normales y es utilizado principalmente por las personas para comprar productos para sus tiendas o empresas.

La implementación se realizará durante el segundo semestre y se proyecta cambiar cuatro tiendas, de acuerdo con información del medio peruano.

Recomendado: Cencosud Chile nombra a presidenta interina ante estado de salud de su titular

El formato ahora está dominado en Perú por el gigante local InRetail, que además de la cadena Economax, en diciembre adquirió adquirió la operación de Makro en el país.

Asimismo, el mercado peruano está en los planes de Cencosud para inaugurar nuevos dark store (centros de distribución que se dedican exclusivamente a la venta online) al igual que en Chile y Argentina, ral y como lo dio a conocer el medio peruano.

(Con información de Diario Financiero de Chile)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias