“Empodera Tus Ideas” acompaña pequeñas y medianas empresas colombianas

“Empodera Tus Ideas” es un proyecto de la japonesa Brother International Corporation. Nace con el fin de acompañar el desarrollo del emprendimiento de las pymes colombianas.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Empodera Tus Ideas” es un proyecto de la japonesa Brother International Corporation. Nace con el fin de acompañar el desarrollo del emprendimiento de las pymes colombianas. 

Es una plataforma gratuita. Allí, emprendedores encontrarán herramientas que los ayudarán al desarrollo de sus proyectos.

La compañía japonesa lleva más de 100 años en el mercado global. Se destaca por su gama de impresoras multifuncionales a color y blanco y negro, escáneres y etiquetadoras. Además, ofrece dispositivos con tecnologías móviles y en la nube,

Brother International Corporation reconoce y exalta el desarrollo potencial del emprendimiento en el país. Por eso se une con la contribución de la plataforma “Empodera tus Ideas”. 

Esta herramienta es accesible para todo aquel que quiera o que ya haya empezado su proyecto en diferentes industrias. Entre ellas están los sectores salud, logística, restaurantes, educación, tecnología, entre otras.

Destacado: Pymes en Colombia podrán acceder a nuevos créditos con alianza de Finaktiva y Sura

“Colombia es una parte clave de esta estrategia, debido al  papel como motor de la región y sobre todo por el espíritu empresarial de las pequeñas y medianas empresas de esta nación. Brother International Corporation es uno de los líderes del mercado de equipos de oficina en Estados Unidos, Europa y Japón”, afirmó Caty Di Maggio. Ella es vicepresidenta de Mercadeo y Ventas para Latinoamérica y Caribe en Brother. 

“Como parte de su compromiso continuo con Latinoamérica, Brother International Corporation trabaja brindando soluciones duraderas y flexibles para usuarios profesionales que buscan productividad y rentabilidad”, dijo Di Maggio. 

Empodera tus Ideas es un espacio de actualización permanente para las pymes colombianas. Las conecta con la información que les permite maximizar sus recursos y tiempo. Esto beneficia la toma de decisiones acertadas para fortalecer los proyectos emprendedores en el país. 

¿En qué consiste el apoyo?

El contenido de la página consta de videos y conversatorios de expertos de toda la región. Además, contenido escrito de diversos temas como tecnología, presupuesto, recursos humanos, entre otros. 

Adicionalmente, podrán acceder a material gráfico de mercadeo como tarjetas de presentación, folletos, menús, hojas con membrete, entre otros, listos para personalizar en línea y descargar. Para hacer uso de todas estas herramientas, basta con entrar desde cualquier dispositivo a www.empoderatusideas.com y empezar a disfrutar de su contenido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias