Arena del Río ya vendió el 90 % de sus palcos y entrará en 2024

A casi tres años de entregar el proyecto, los palcos de Arena del Río se encuentran ya vendidos casi en su totalidad, lo que muestra el interés en la obra.

Foto de Arena del Río. Imagen web.
Foto de Arena del Río. Imagen web.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A casi tres años de entregar el proyecto, los palcos de Arena del Río se encuentran ya vendidos casi en su totalidad, lo que muestra el interés que despierta el megacentro de eventos de Barranquilla.

Una de las mayores apuestas de Barranquilla, capital de Atlántico (Colombia), es la construcción de Arena del Río, uno de los mayores proyectos de desarrollo urbano y punto de encuentro de entretenimiento en América Latina, con capacidad para eventos deportivos para recibir 53.000 personas, con palcos, hotel, apartamentos y situado en medio de tres grandes aeropuertos internacionales. Vea más información en Empresas.

A solo unos pocos meses de haber sido presentado, Arena del Río está en el radar de los inversionistas y ha sido uno de los escenarios a mostrar en la realización de la Asamblea de gobernadores del BID 2021, según manifestó Tatyana Orozco, presidente de la megaobra.

“Esperamos iniciar construcción a principios de 2022, según nuestras proyecciones y estar listos en 2024 con la infraestructura para todos los eventos deportivos, musicales, empresariales que se podrán realizar allí”, indicó la ejecutiva, el tiempo que resaltó que el 90 % de los palcos para eventos deportivos y conciertos están ya vendidos. Entérese de más temas de construcción en Infraestructura.

“Arena del Río será un distrito de entretenimiento que se caracterizará por ser único en el mundo”, agregó la vocera, mientras recordó que para su construcción se destinarán US$450 millones los cuales provienen de inversionistas particulares de Estados Unidos, de origen mexicano y colombiano.

Recomendado: Tatyana Orozco es la nueva presidente del centro de eventos Arena Del Río de Barranquilla

Sin embargo, otros particulares podrán participar de una inversión en este negocio pues habrá 150 apartamentos distribuidos en siete pisos, hotel, locales comerciales, restaurantes, bares, discotecas, todo situado en una posición estratégica en la costa del mar Caribe.

Nuevo portal de empleo

Orozco añadió que Arena del Río estrena una nueva plataforma para ofrecer empleo. Se trata de Magneto, un portal para aplicar a las vacantes que tendrá Arena del Río donde se pondrán más de 9.000 empleos, entre directos e indirectos que genera el proyecto.

“Arena del Río cree en el talento colombiano; por eso lanza su sitio oficial de empleo a través de Magneto donde promoverá las ofertas laborales disponible en el proyecto para diferentes perfiles”, indicó la presidente.

Magneto será la plataforma a través de la cual los interesados podrán registrar su hoja de vida para acceder y aplicar a los empleos dispuestos por Arena del Río. Este es un proceso que podrán realizar desde cualquier dispositivo de manera digital ingresando a  www.magneto365.com/arena-del-rio

Magneto es líder en la atracción de talento debido a la lectura y clasificación robotizada de hojas de vida con inteligencia artificial, al igual que el registro automático de hojas de vida en cualquier formato, permitiendo agilizar los procesos de selección de las empresas y facilidad de registro de los candidatos.

La plataforma cuenta con asistentes virtuales que le permiten al candidato crear, modificar, actualizar sus perfiles, buscar y aplicar ofertas a través de Facebook y WhatsApp.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias