Se anuncian cambios ejecutivos en Avianca Holdings

Foto: Avianca - Aviación y Turismo

 

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy varios cambios y ascensos en su escala ejecutiva dentro de su estrategia de largo plazo.

Uno de esos cambios es que María Carolina Cortés fue nombrada como vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings y reportará directamente al CEO de la compañía, Anko van der Werff.

De esta manera, será la encargada de liderar la comunicación interna y externa, además de la estrategia de relacionamiento y reputación de la compañía.

En su equipo tendrá el apoyo de Carolina Sendoya como gerente de comunicaciones internas y de Viviana Escobar como gerente de comunicaciones externas.

Más noticias de empresas en Valora Analitik.

María Carolina Cortés es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con un Máster en Estudios de Desarrollo de la Universidad de Los Andes y un Minor en Business Communication del Copenhaguen Business School.

Otra de las decisiones que ratificó Avianca es la eliminación del área denominada Chief Costumer Experience Officer que hasta febrero pasado ocupó María Paula Duque.

La Dirección de Costumer Service estará en cabeza de Paula Ayala, mientras que Elizabeth Rivera como directora del Call Center será parte del equipo de LifeMiles dentro de la estructura de Luis Coreas como líder de IT y Lealtad.

De su parte, Paola Villota fue promovida para ser vicepresidenta de Gestión Humana del holding, mientras que Viviana Martín será la encargada de la Dirección de Relaciones Institucionales Globales.

Felipe Gómez seguirá en el grupo como director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias