Banco de Bogotá presenta nueva versión de app banca móvil

El Banco de Bogotá presentó la versión 10.0 de su app banca móvil, buscando En aras de mejorar la experiencia digital de sus clientes.

Foto: Cortesía Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, presentó la versión 10.0 de su app banca móvil, buscando mejorar la experiencia digital de sus clientes y usuarios en Colombia. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Gracias a los avances de la tecnología y, el profesionalismo y disciplina de su equipo, con la participación de líderes mujeres expertas en digitalización, los clientes del banco accederán a una experiencia mucho más intuitiva y dinámica”, expuso la entidad bancaria.

Esta nueva versión de la app banca móvil incluye un rediseño para mejorar la experiencia de usuario y nuevas funcionalidades, tales como: inscripción de créditos Aval; inscripción de tarjetas de crédito de otros bancos y de terceros para pago; compartir comprobantes de pagos y transferencias; eliminar cuentas y obligaciones; administrar claves para hacer cambios de la ‘clave segura’; bloqueos de tarjetas en caso de pérdida o hurto.

Así como ‘hablar con un asesor’ a través de WhatsApp; consultar puntos TuPlus; y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT y fiducias.

Recomendado: Usuarios de banca móvil del Banco de Bogotá crecieron 41% en 2020

Según el banco, serán 80 operaciones las que un usuario de esta aplicación podrá hacer. “En esta nueva versión de nuestra Banca Móvil aumentamos las validaciones de seguridad, habilitando el reconocimiento facial y dactilar para que los clientes se sientan más tranquilos de realizar cualquier tipo de transacción e incluimos nuevas funcionalidades para ampliar el número de trámites que se pueden hacer de una forma fácil e intuitiva” afirmó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital de Banco de Bogotá.

La ampliación del portafolio de servicios habilita trámites y transacciones bancarias evitando al cliente desplazarse a una sucursal. Sin embargo, la entidad explicó que, en caso de preferir atención presencial, se podrá solicitar un turno digital a través de la nueva app y así eliminar tiempos de espera.

Cabe recordar que, en el 2020, en medio de la coyuntura generada por la pandemia, los canales digitales de los bancos han tomado mucha fuerza en el sector. Para más información de empresas haga clic aquí.

El Banco de Bogotá desarrolló estrategias y acceso a nuevos productos y servicios a través de sus canales digitales, evitando el desplazamiento a las sucursales bancarias, lo que permitió que los usuarios de banca móvil aumentaran en 41 % en 2020 respecto a 2019.

Recomendado: Con nueva oficina, Banco de Bogotá promueve acceso a medios de transporte sostenibles

Asimismo, el banco anunció que los usuarios de banca virtual también evidenciaron un incremento de 40 % el año pasado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias