Todo listo para la Vitrina Turística Anato, primera feria presencial de 2021

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Vitrina Turística de Anato, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, le dará apertura al segmento de ferias y convenciones presenciales que se llevará a cabo en Corferias durante el 2021. Este evento se realizará los días 16, 17 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Vitrina Turística de Anato, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, le dará apertura al segmento de ferias y convenciones presenciales que se llevará a cabo en Corferias durante el 2021.

Este evento se realizará los días 16, 17 y 18 de junio y le da inicia un calendario de cerca de 25 ferias presenciales programadas en el recinto ferial, en apoyo a la reactivación de la economía de la ciudad y el país.   

Corferias, Ágora Bogotá y Hilton Bogotá Corferias, lideran un concepto innovador en América Latina como Distrito de Ferias, Eventos y Convenciones para entregar a visitantes y empresarios ofertas de valor a la medida de las necesidades de diferentes industrias.

Es así como la Vitrina Turística de Anato, da apertura el calendario ferial planteado para ejecutarse de manera presencial en el segundo semestre del 2021 bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“La realización de ferias y eventos ha impulsado el desarrollo económico del país, ha facilitado el intercambio de tecnología, conocimiento e innovación y se ha convertido en una las principales estrategias de competitividad de los destinos a nivel mundial. Estamos listos para reanudar las ferias presenciales como una apuesta a la reactivación de los diferentes sectores económicos”, señaló Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias.

Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato, resaltó que esta feria presencial será la responsable de generar más de 3.500 empleos directos y cerca de 6.6 millones de dólares en alojamiento, transporte y alimentación.

“Queremos ser ese ejemplo de que tomando precauciones y siguiendo las medidas de bioseguridad, se puede retomar la realización de estos espacios como promotores del desarrollo económico, profesional, social y cultural de las ciudades”, aseveró la ejecutiva.

De acuerdo con el reporte estadístico de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA), Bogotá se posiciona como la quinta mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, entre 52 ciudades, por eso los tres recintos se han preparado para reactivar los eventos, ferias y convenciones bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias