Nequi es ahora la plataforma exclusiva de pagos para la red social Kwai

Nequi, el banco digital colombiano, y la red social, Kwai, se unieron en una alianza exclusiva para facilitar la gestión digital del dinero para sus creadores de contenido.

Nequi (Foto Medium Designit)
Impuesto del 4x1.000 en Nequi: estos son los topes para pagar. Foto: tomada del Facebook de Nequi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nequi, el banco digital colombiano, y la red social, Kwai, se unieron en una alianza exclusiva para facilitar la gestión digital del dinero para sus creadores de contenido.

Para más información de empresas haga clic aquí.

Desde el pasado 12 de julio, los usuarios de la plataforma de videos cortos de la región tendrán disponible la opción para recibir, directamente en su Nequi, los ingresos generados en la categoría de formato de videos cortos.

“Nequi acompaña a sus usuarios para que manejen la plata a su ritmo. Kwai es un gran aliado para lograr este propósito. Los usuarios recibirán las ganancias en su Nequi y podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera, como los servicios del Armario para pagar sus facturas, recargar con datos y minutos su celular, traer dólares del exterior a Colombia con PayPal o comprar con su Tarjeta Nequi”, afirmó Andrés Vásquez, director de Nequi.

Cualquier usuario de Kwai en Colombia puede retirar el saldo de sus recompensas en su Nequiv sin mayores procesos o pagar comisiones. “Por eso, es una oportunidad para que le saquen mayor provecho a Kwai y logren mejorar su calidad de vida, a través del acceso a servicios financieros que les provee Nequi”, indicaron las compañías.

Recomendado: Nequi, del Grupo Bancolombia, expande su presencia en Panamá

“Estamos muy emocionados de anunciar esta importante alianza con Nequi como la primera billetera electrónica con integración directa dentro de Kwai. Nequi es el banco digital más popular entre nuestros usuarios en Colombia, así que era natural hacer esta unión.Con esta alianza exclusiva, los usuarios obtendrán recompensas más fácilmente por demostrar su creatividad y disfrutar de su contenido favorito”, aseguró Jeffrey Fanlong Meng, head of bd and strategic partnerships in Kwai Latam.

“Queremos mejorar la experiencia dentro del app y ofrecer más beneficios es el estilo Kwai que hoy ofrecemos a quienes hacen parte de la plataforma”, comentó.

Todos los usuarios deberán seguir estos pasos:

-Los usuarios deben tener Nequi y cuenta en Kwai

-Luego vinculan su Nequi con Kwai, al registrarlo como su plataforma para recibir el pago de sus ganancias

-Los usuarios pueden usar su plata desde Nequi, todo 100 % digital, y aprovechar las funcionalidades de Nequi

Además, los usuarios de Kwai podrán utilizar funcionalidades de Nequi, tales como el Armario, la sección de la aplicación financiera que reúne servicios de aliados, como recargas de minutos y datos para celular, asesoría médica con 1DOC3, compra de códigos para Netflix, recarga de DirecTV y energía prepago, pago de facturas de servicios públicos o traer dólares del exterior con PayPal.

Recomendado: Llegó a Colombia Kwai, la app que quiere convertirse en el TikTok latinoamericano

Además, los usuarios de Kwai tienen en Nequi la oportunidad de crear su Tarjeta, que puede ser física, digital o ambas. Con ella pagan sus suscripciones favoritas o compran por Internet y presencialmente, sin contacto, en cualquier lugar del mundo. Y si la necesidad del usuario es usar efectivo, Nequi cuenta con una red de 4.485 cajeros Bancolombia y 15.325 corresponsales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias