Petrolera noruega Interoil nombra nuevo director financiero y actualiza producción en Argentina y Colombia

La compañía petrolera noruega Interoil, con operaciones en Latinoamérica, anunció el nombramiento de su nuevo director financiero, además de la actualización de producción de junio en los mercados donde opera.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía petrolera noruega Interoil, con operaciones en Latinoamérica, anunció el nombramiento de su nuevo director financiero, además de la actualización de producción de junio en los mercados donde está. (Ver más Empresas)

De este modo, oficializó el nombramiento de Ricardo Romero como el nuevo director financiero (CFO) de la empresa.

Recomendado: Petrolera noruega Interoil tendrá nuevos proyectos en Colombia y Argentina

Romero tiene un título en Contaduría de la Universidad Nacional de Cuyo en Argentina, una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba y es candidato a PhD en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo.

Romero se desempeñó anteriormente como gerente de Finanzas, director y CFO para diferentes empresas con sede en Europa con actividad comercial y operaciones en América Latina, incluidas compañías dedicadas a las industrias de alimentos y bebidas y en servicios relacionados con los medios.

Por su parte, en cuanto a la producción en junio, resaltó la mejora en Colombia y disminución en Argentina, de la siguiente manera:

Interoil es una empresa de exploración y producción con sede en Noruega, que cotiza en la Bolsa de Valores de Oslo, pero que se centra en América Latina. La compañía es operadora y licenciataria de varios activos de producción y exploración en Colombia y Argentina, principalmente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias