Viva anuncia cinco nuevas rutas para Colombia

Adicionalmente, la idea que tiene la aerolínea es fortalece su apuesta por la conexión existente entre Bogotá - Leticia.

Félix Antelo, presidente de Viva
Foto: Cortesía Viva Air
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viva dio a conocer, en el marco de ampliar su portafolio de conexiones en Colombia, la salida a ventas de cinco nuevas rutas nacionales: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga.

Adicionalmente, la idea de la aerolínea es fortalece su apuesta por la conexión entre Bogotá – Leticia.

De esta manera, Viva aumenta su portafolio de conexiones a 30 rutas domésticas a 13 destinos dentro de Colombia. Así mismo, tiene siete destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos. Vea más de empresas acá

La meta de Viva es transportar 305.000 viajeros durante el primer año de operaciones de estas rutas. Las tarifas de lanzamiento se tienen desde $54.450 por trayecto.

Estos precios generarían, según Viva, una reducción de tarifas del mercado hasta de un 50 % en algunas rutas.

“Son cinco las nuevas rutas nacionales directas que entraremos a operar en los próximos meses, y sumadas a las tres rutas nacionales que ya inauguramos este año, cerraremos el 2021 con ocho nuevas rutas en el mercado doméstico. Además, apostamos por fortalecer la oferta en rutas ya existentes como la Bogotá – Leticia”, dijo Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

Recomendado: Viva Air cambia de nombre, proyecta más rutas y menores costos

Finalmente, Viva confirmó que en octubre iniciará la operación de las rutas: Pereira- San Andrés y Barranquilla-San Andrés, “con tres vuelos semanales cada una y aumentará la oferta de Bogotá – Leticia con cuatro frecuencias a la semana”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias