EPM tiene dos nuevos ejecutivos

La Junta Directiva de EPM, aprobó el nombramiento de Juliana Carolina Zapata Molina, como nueva vicepresidenta.

Programa Somos de EPM
EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM), en su sesión del martes 31 de agosto, aprobó el nombramiento de Juliana Carolina Zapata  Molina, como nueva vicepresidenta de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y de Jhonatan Estiven Villada Palacio, como vicepresidente de Asuntos Legales de la organización. Más de empresas aquí.

Juliana Zapata es ingeniera civil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con un Máster Universitario en Dirección de Empresas del Instituto de Educación Superior- IE Universidad de España, detalló EPM en un comunicado.

Tiene 16 años de experiencia profesional liderando planes estratégicos, de gestión del conocimiento, procesos de capacitación y académicos y gestionando procesos de desarrollo del talento humano y de relaciones laborales.

Relacionado: #ValoraLive desde las entrañas de HidroItuango

Ha ocupado cargos como: gerente de planeación y gestión del conocimiento en la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) y gerente de recursos humanos corporativo y BSO en Cemex Colombia, entre otros.

Por su parte, EPM reportó que Jhonatan Villada Palacio es abogado de la Universidad de Medellín con especializaciones en Derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Contratación estatal de la Universidad de Medellín.

Cursó una maestría en Contratación estatal de la Universidad de Medellín.

Tiene experiencia como secretario de despacho y director técnico de la Alcaldía de Medellín, en la Personería de Medellín como director jurídico y personero delegado para la vigilancia de la conducta social y ha sido asesor jurídico de diferentes empresas en temas de contratación estatal, áreas de derecho laboral y seguridad social y derecho público y administrativo.

También tiene experiencia docente en la Universidad de Medellín en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y en la Facultad de Derecho con énfasis en

contratación estatal, y en la Universidad Santo Tomás, en la Facultad de Negocios Internacionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias