SAP nombra nueva gerente general para Colombia y Ecuador

Maryury Romero, gerente SAP para Colombia y Ecuador.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

SAP designó a Maryury Romero como la cabeza de la compañía para la región. La directiva lleva más de 30 años en el sector tecnológico.

El nuevo nombramiento tendrá entre sus prioridades seguir apoyando a los clientes en estos territorios para acelerar sus procesos de transformación tecnológica y de innovación. Vea más en empresas.

SAP, la multinacional alemana de software, anunció hoy, primero (1) de septiembre de 2021, el nombramiento de Maryury Romero como la nueva Gerente General para Colombia y Ecuador.

La directiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia y Ecuador, dos países que en el último semestre tuvieron un crecimiento a doble dígito en la nube y que han demostrado ser mercados cada vez más interesados en transformarse digitalmente.

Entre sus prioridades está seguir ofreciendo soluciones a los clientes que les permitan desarrollar vínculos y experiencias más cercanas con sus colaboradores, clientes y proveedores, a la vez que ayudarlos a acelerar su camino de conversión en empresas inteligentes y sostenibles.

Recomendado: Marcela Perilla, nueva presidente de SAP Norte de América Latina y el Caribe

“Es un momento clave para la región, especialmente para Colombia y Ecuador. Por ello, desde este nuevo cargo será clave redoblar esfuerzos en la transformación digital de ambos mercados en los que la aceleración digital de sectores como oil&gas, consumo, retail, banca y telecomunicaciones está siendo cada vez más necesaria”, señaló Maryury.

“El nombramiento de Maryury se suma a la lista de directivas mujeres en la región de SAP y contribuye al objetivo de equidad de género que se ha propuesto la organización en términos de diversidad e inclusión, promoviendo cada vez más el poder contar con mujeres en cargos de liderazgo”, comentó Marcela Perilla, presidenta de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.

Maryury es ingeniera de sistemas y especialista en mercadeo. Durante sus más de 30 años de experiencia en el área de la tecnología ha implementado estrategias de ventas, desarrollado nuevos negocios y diseñado diferentes procesos para importantes compañías del sector como Dell Technologies, Lenovo, IBM, Lucent Colombia y Zurich

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias