Canacol Energy reportó actualización de ventas de gas, perforación y recompra de acciones

Canacol Energy anunció su actualización sobre ventas de gas natural en agosto de 2021 y novedades sobre el programa de perforación.

Ventas de gas natural de Canacol Energy subieron en noviembre de 2023
Ventas de gas natural de Canacol Energy subieron en noviembre de 2023. Imagen: Canacol Energy
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Canacol Energy anunció su actualización sobre ventas de gas natural en agosto de 2021 y novedades sobre el programa de perforación y recompra de acciones. (Ver más Energía y Minería)

Las ventas de gas promediaron 186 millones de pies cúbicos estándar por día (MMscfpd) para agosto de 2021, incluyendo gas producido, entregado y pagado.

En cuanto a su programa de perforación, el pozo de evaluación Aguas Vivas 3 fue perforado el 11 de agosto de 2021 y alcanzó una profundidad total de 8.000 pies de profundidad medida el 17 de agosto de 2021.

Los resultados de los pozos de evaluación Aguas Vivas 2 y 3 confirman una acumulación significativa de gas en Aguas Vivas. La Corporación ahora integrará estos resultados de perforación con la sísmica 3D existente para definir mejor la extensión de la acumulación en Aguas Vivas y definir ubicaciones de desarrollo adicionales para futuras perforaciones.

Una vez que se complete y se conecte a producción el pozo Aguas Vivas 3, la corporación movilizará el taladro para perforar el pozo de exploración San Marcos, que apuntará a gas dentro del reservorio de arenisca CDO. Canacol anticipa que el pozo tardará aproximadamente cuatro semanas en ser perforado y completado.

Recomendado: Canacol amplía detalles en negocio con EPM: gasoducto tendría ampliación y habría desinversión

Respecto a la recompra de acciones, durante el período del 1 de agosto al 31 de agosto de 2021, la empresa recompró 713.700 acciones a un precio promedio de 3,10 dólares canadienses por acción. Desde el 25 de mayo de 2021, Canacol ha recomprado 2.773.700 acciones a un precio promedio de 3,26 dólares canadienses por acción.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias