Cámara de Comercio de Bogotá lanzó el pabellón del emprendimiento y talento local

Cámara de Comercio de Bogotá lanzó el pabellón del emprendimiento y talento local

Con el fin de brindar a los emprendedores un escenario ideal para reactivar sus negocios de manera presencial, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzó el pabellón del emprendimiento y talento local en el marco de la Feria del Hogar, que se lleva a cabo del 2 al 19 de septiembre del 2021 en Corferias.

Más de 200 empresas están presentes en el pabellón del emprendimiento, entre los que se encuentran empresarios de Bazzarbog, Feria de Jóvenes y Migración Productiva, programas apalancados por la Cámara de Comercio de Bogotá.

En el marco del evento los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, ampliar la red de clientes y realizar alianzas estratégicas de manera presencial.

Entre los seleccionados se encuentran empresarios que venden sus productos en la plataforma virtual de la CCB, Bazzarbog, vitrina comercial donde la entidad apoya las Mipymes para insertarse en el comercio electrónico.

La gerente de Vidas Verdes, Johanna Gutiérrez, señaló que Bazzarbog “nos ayudó a organizar la presentación del producto para aumentar su calidad, mejorar el registro fotográfico, y ahora nos da la oportunidad de participar en el pabellón del emprendimiento de forma presencial”.

Este emprendimiento colombiano nació en el 2019 y se dedica a la venta de plantas, terrarios y artículos decorativos que contribuyen al medio ambiente, “utilizamos productos que han sido desechados como rines, faroles, relojes y los convertimos en un producto único con plantas”, explicó la empresaria.

En el pabellón también estarán presentes emprendedores retornados colombianos y venezolanos que forman parte de la iniciativa Migración Productiva, que lidera la entidad.

Los expositores presentes han realizado un proceso de fortalecimiento empresarial de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá, entidad que financia el 100% del stand donde pueden exhibir sus productos durante los 18 días de feria.

Otra empresa seleccionada es Kaisen Diseño Interior, la cual presta asesorías para decoración de espacios, remodelaciones integrales, servicios de planos y mobiliario a la media.

Sussy Recalde, gerente de la compañía, indicó que además del apoyo financiero la Cámara realizó una capacitación para hacer el montaje del stand y preparó a los empresarios para que sepan cómo desenvolverse en la feria.

“Sin duda, será una de las mejores vitrinas para dar a conocer mi emprendimiento, crear alianzas y aumentar los potenciales clientes”, aseguró Recalde.

En esta feria también participarán empresas que ya tuvieron la oportunidad de exponer sus productos en la edición 2020, es el caso de Mobiliaria Industrial, compañía que espera impulsar hasta en 60% sus ventas durante el encuentro ferial.

“Como no tenemos tienda física es importante que las personas conozcan nuestros productos y se relacionen con nuestra marca en espacios que permiten una interacción presencial”, manifestó Gustavo Gómez, gerente de la empresa.

Los interesados en conocer todos los productos y servicios ofrecidos por estos empresarios pueden adquirir su entrada para la Feria del Hogar en la página web https://feriadelhogar.com

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias