Interoil Exploration & Production aumentó producción diaria de petróleo en noviembre

Interoil Exploration & Production aumentó producción diaria de petróleo en noviembre
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En noviembre de 2021, la producción diaria promedio de Interoil Exploration & Production fue de 2.986 barriles equivalentes de petróleo por día (boepd), en comparación con los 2.896 boepd que se produjeron en octubre para Argentina y Colombia juntas. Para más información de petróleo haga clic aquí.

Según la compañía, el aumento en el promedio diario total se debe, principalmente, al aumento de la producción de gas tanto en Argentina como en Colombia, mientras que la producción de petróleo en Colombia se redujo en comparación con el mes anterior.

En Argentina, la producción de petróleo en la concesión de Moy Aike se redujo levemente debido a algunos problemas de tratamiento relacionados con el acondicionamiento de la producción de petróleo en especificaciones comerciales.

Por el lado del gas, el campo Oceano tuvo una reducción en su producción relacionada con la unidad de compresión. En otros campos, la producción se mantuvo a pesar de algunos problemas de producción menores relacionados con la red de abastecimiento de gas que opera las unidades de generación de energía.

Recomendado: Petrolera noruega Interoil nombra nuevo director financiero y actualiza producción en Argentina y Colombia

Por su parte, en Mata Magallanes Oeste (MMO) se eliminaron las restricciones de Covid-19 y se están haciendo arreglos para reiniciar el programa de intervención de pozos.

En Colombia, y luego de haber resuelto exitosamente la huelga de octubre, la producción de petróleo y gas ha ido aumentando como consecuencia de la apertura de los pozos cerrados ya que son intervenidos siguiendo el programa de extracción.

En el área de Llanos, la producción del pozo Vikingo tuvo que mantenerse cerrada debido a problemas operativos en el sistema de oleoductos de Perenco. El inicio de la campaña de perforación de pozos exploratorios en los bloques Altair y LLA-47 permanece en suspenso y pendiente de aprobación por parte de las autoridades.

Recomendado: Producción diaria de Interoil se contrajo 3,8% en mayo por bloqueos en Colombia

De acuerdo con la compañía, esta información está sujeta a los requisitos de divulgación de conformidad con la sección 5-12 de la Ley de Comercio de Valores de Noruega.

Produccion bruta promedio noviembre 2021

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias