Junta de Grupo Éxito nombra vicepresidente y convoca a asamblea para marzo

José Gabriel Loaiza (izq.), nuevo vicepresidente de omnicanalidad e innovación de Grupo Éxito. Reemplaza a Guillaume Seneclauze (der.).

El Grupo Éxito reveló este miércoles que la Junta Directiva nombró a José Gabriel Loaiza como vicepresidente de omnicanalidad e innovación, en reemplazo de Guillaume Seneclauze, quien estaba en el cargo desde 2020.

Loaiza es ingeniero administrador de la Universidad Nacional y cuenta con un MBA de Texas A&M University. Lea más en Noticias Empresariales.

Además, es egresado del programa para ejecutivos de la Haute École de Commerce (HEC), en Francia.

En el Éxito lleva casi 20 años y se ha desempeñado en cargos como vicepresidente comercial y de abastecimiento, vicepresidente de negocios internacionales y vicepresidente de desarrollo de negocios e innovación.

Recomendado: Éxito resalta formatos Éxito wow y Carulla Fresh Market en sus ventas

El directivo liderará la estrategia omnicanal de la empresa, continuará con el desarrollo de las marcas Surtimax, Super Inter y Surtimayorista, y facilitará el proceso de innovación, dando respuesta a necesidades del cliente y a nuevos hábitos de consumo.

Asamblea de Accionistas

De otro lado, la Junta Directiva del Grupo Éxito convocó a Asamblea General de Accionistas.

Lea también: Grupo Éxito renovó su imagen corporativa; Carulla cumple 116 años

La reunión se realizará el jueves, 24 de marzo, a las 9 a.m. y se hará de manera mixta, es decir, tanto virtual como presencial.

Ese día, se discutirán y decidirán dos temas: el informe anual de gobierno corporativo y la propuesta de honorarios de la Junta Directiva para el período 2022 – 2024.

Le puede interesar: Grupo Éxito revela detalles de la compra y operación de almacenes de La 14

Para esta asamblea, el Grupo Éxito publicará en su página web las proposiciones y documentos que serán sometidos a aprobación.

La información estará disponible en el sitio de la compañía a partir del próximo 2 de marzo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias