El nuevo operador móvil que llegó a Colombia y los precios que ofrece

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A Colombia llegó Cablemás, firma que tendrá un nuevo operador móvil en el país, pero que también cuenta con un portafolio de servicios de televisión e internet.

La empresa invirtió más de $1.000 millones para el lanzamiento del portafolio de productos, según dijo en un comunicado. Lea más en Finanzas Personales.

Somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes”, dijo Fabio Fernández, gerente de Cablemás.

Y agregó que están ampliando su portafolio de productos e incluyendo nuevos modelos de comercialización, a través de las redes de mercadeo, que les permitirán a distribuidores independientes generar ingresos.

MasMobile, la oferta móvil

Recomendado: ¿Qué operador tiene la mejor red móvil en Colombia?

MasMobile, la marca del operador móvil, hace parte de las alternativas de producto y está apoyado bajo las marcas de Cablemás y Visión Satelital.

La presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del Cauca y Cali.

Por medio de la alianza entre MasMobile y Amashop, ofrecen a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de un portafolio de productos y servicios.

Como parte de su modelo de negocio, MasMobile permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras que consumen el producto por medio de una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos.

Lea también: Exclusivo | Gigante del retail en Colombia lanza nuevo operador móvil

Estamos convencidos que cuando involucras y permites que las utilidades sean compartidas, la comunidad se apropia y cree en este proyecto que busca beneficiar a la población de una forma fácil y segura”, dijo Fernández.

Proyectos y precios

La compañía se concentrará en el mercado colombiano, pero busca llevar este modelo de negocio a los países del área andina.

Le puede interesar: Los mejores operadores de internet móvil en Colombia, según Tutela

En el transcurso del año planean realizar la expansión de la empresa a otros países.

En cuanto a precios, MasMobile ofrece paquetes desde $3.000, que incluyen 50 minutos a todo destino nacional y 500 megas de navegación por hasta tres días.

Lea más: ¿Por qué están inquietos operadores en Colombia por negocio WOM-Avantel?

De ahí en adelante hay oferta de todos los valores: $5.000, $7.500 y $10.000 hasta la opción MasMobile Full, que cuesta $46.000 al mes.

Incluye minutos ilimitados todo destino nacional, 50 gigas de navegación, mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional, y acceso a redes sociales (Facebook, WhatsApp e Instagram) sin consumo de datos.

De acuerdo con la compañía, el operador ya permite realizar trámites como portabilidad y compra de planes para utilizar en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias