Guns N’ Roses en Colombia: esto costará asistir al concierto en Bogotá

Páramo Presenta reveló detalles de las boletas para el concierto de Guns N’ Roses que se realizará en Bogotá el 11 de octubre.

Guns N' Roses se presentará en Bogotá el 11 de octubre de 2022. Foto: Guns N' Roses.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Páramo Presenta confirmó que será la encargada de realizar el concierto de la banda de rock estadounidense, Guns N’ Roses, que tendrá lugar en Bogotá el próximo 11 de octubre.

Luego de que la banda confirmara el evento en el Estadio El Campín, la empresa reveló los detalles del mismo, los precios de las boletas y la logística para adquirirlas. Lea más en Noticias Empresariales.

Confirmó que habrá tres etapas para la venta de las entradas: una exclusiva para quienes hacen parte del club de fans de la banda, que iniciará este martes, 19 de abril, a las 9 a.m.

Posteriormente, podrán adquirirlas quienes tengan tarjetas de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Av Villas y Popular) y de la fintech ‘dale!’. Para este grupo, la plataforma se habilitará el 20 de abril a las 9 a.m.

Recomendado: Esto costará ir a los conciertos más llamativos de 2022 en Colombia

Finalmente, la venta general para Guns N’ Roses arrancará el 22 de abril a las 9 a.m. y estarán disponibles hasta agotar existencias.

En cualquiera de los casos, las boletas se podrán adquirir a través de la página web del operador Entradas Amarillas y en los puntos de venta de la Calle 85 y Galerías (ambos en Bogotá).

Lea también: Coliseo Live: todo sobre el nuevo centro de eventos de Bogotá (Colombia)

De acuerdo con Páramo Presenta, habrá ocho localidades de venta: Gramilla VIP, Occidental baja y alta, Oriental baja y alta, Gramilla general y Norte alta y baja.

Los precios para ver a Guns N’ Roses arrancan en $133.000 y van hasta cerca de $700.000, incluyendo el servicio.

Estos son los precios de la boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Colombia 2022.

Lea más en: Tras la muerte del baterista de la banda Foo Fighters, analizamos su trayectoria e ingresos

A pesar de lo anterior, los valores “pueden variar en cualquier momento, en función de la oferta y la demanda”, según una publicación en la página web de Entradas Amarillas.

En esta también se especificó que la preventa para tarjetahabientes de Grupo Aval incluirá los mismos precios de la venta general y en cada transacción se podrán comprar máximo cuatro boletas.

Recomendado: Jamming Festival se aplazó “por motivos de fuerza mayor”

Una vez termine la preventa exclusiva para los tarjetahabientes del Grupo Aval y dale!, los aforos disponibles podrán ser adquiridos por el público general que utilice otras franquicias bancarias”, explicó la firma.

Guns N’ Roses volverá a Colombia luego su paso por Medellín en 2016 y tres décadas después de su presentación en Bogotá en 1992.

El concierto se realizará en el Estadio El Campín, en Bogotá. Foto: Antena 2

Lea también: Más de 1.600 eventos presenciales se realizarán en el marco de la FILBo 2022

La edad mínima para ingresar será de 14 años cumplidos y en el lugar habrá zonas libres de alcohol, así como áreas para personas con movilidad reducida.

Sumado a lo anterior, será obligatorio presentar el carné de vacunación o certificado digital donde se evidencie que se tiene el esquema completo contra la Covid-19.

En caso de no poder acreditar esta situación no se permitirá el acceso al evento y tampoco habrá lugar a la devolución del dinero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias