Grupo Éxito ampliará sus servicios de autopagos tras adoptar solución de Toshiba

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Éxito confirmó que adoptó la solución escalable de Self Chekout de Toshiba Global Commerce Solutions, que le permitirá expandir sus servicios de autopagos en Colombia.

Así las cosas, entre finales de 2022 y principios de 2023, los consumidores encontrarán una nueva experiencia en las tiendas con esta iniciativa.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la solución se aplicará en todos los formatos de la compañía, incluidos Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

Lea más Noticias Empresariales.

“Estamos emocionados de implementar una solución líder en la industria con el Self Checkout System 7 de Toshiba, que está equipada para evolucionar con las últimas innovaciones y desarrollos de la industria del comercio”, dice Camilo Gallego, vicepresidente de Grupo Éxito.

Y agrega que esta es “flexible y fácil de usar, ofreciendo la tecnología adicional sin fricciones para simplificar la experiencia de auto servicio de nuestros clientes. Tiene todo lo que necesitamos en una sola solución.”

La compañía también confirmó que la implementación de 300 de estos sistemas se realizará, inicialmente, en las tiendas de formato Éxito y Carulla.

Lea también: Grupo Éxito invirtió $500.000 millones en renovación de tiendas; subirá 20% inversión en 2023

“Éxito es un cliente muy importante en América del Sur y nos sentimos privilegiados de apoyarlo a lo largo de su jornada para satisfacer los cambios en los hábitos de compra de los consumidores con las últimas soluciones digitales”, dice Bill Campbell, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Toshiba Global Commerce Solutions.

Este proyecto se implementará de la mano de la firma Datascan, socio comercial de Toshiba y que también ha sido aliado de Almacenes Éxito durante los últimos 25 años.

El Self Checkout System 7 de Toshiba Global Commerce Solutions ofrece diversos beneficios, como:

  • Funciones de seguridad personalizables para self-checkout.
  • Algoritmos patentados que limitan las intervenciones y minimizan la fricción durante el proceso de pago.
  • Servicio al cliente optimizado que proporciona a compradores opciones, privacidad y control al ofrecer opciones de pago adicionales.
  • Reducción de tiempos de espera en la fila, que aumenta la capacidad por puesto de pago sin afectar el costo de mano de obra.
  • Permite la redistribución de la mano de obra para brindar un mejor servicio al cliente en otras áreas de la tienda

Recomendado: Ingresos de Grupo Éxito crecieron 27,6 % en el segundo trimestre a $4,7 billones

En 2020, Grupo Éxito trabajó con Toshiba para crear una experiencia de compra moderna, intuitiva y sin fricciones, con pantallas táctiles y aplicaciones como las que se usan comúnmente en los teléfonos inteligentes.

Esto, según la empresa, resultó en tiempos de pago más rápidos y formas más flexibles para los pagos de clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias