Buda.com lanza nuevo servicio para clientes corporativos en Colombia

Criptomonedas
Buda.com lanza nuevo servicio para clientes corporativos en Colombia. Imagen: Archivo Valora.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buda.com anunció un nuevo servicio que beneficiará a los grandes actores, profesionales o corporativos, que realizan importantes transacciones en esta plataforma de criptomonedas.

El denominado Over The Counter (OTC), o “extrabursátiles”, permitirá que clientes que transan volúmenes por encima de los US$50.000 accedan a la compraventa de criptomonedas, entre otros, a través de la atención directa de un agente comercial de Buda.com.

Este servicio se enfoca en aquellos que, por sus altos volúmenes de operaciones, patrimonios y que utilizan la plataforma para fines comerciales como pagos, remesas y arbitraje requieren atención personalizada, tiempos de respuesta efectivos y precios competitivos en las criptomonedas de mayor bursatilidad del mundo.

Recomendado: El bitcoin registra su primera semana en rojo desde que empezó 2023

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento oficial de nuestra mesa de operaciones OTC en Colombia. El producto lleva un par de meses funcionando en Colombia con resultados muy interesantes, y hemos logrado consolidar nuestros procesos de atención personalizada”, expuso Alejandro Beltrán, country manager de Buda.com.

¿Cómo avanza en nuevo servicio de Buda.com?

De acuerdo con Buda.com, OTC ha sido el producto con mayor crecimiento de la compañía, “lo que da cuenta de un creciente interés por actores institucionales y de alto patrimonio en el ecosistema”.

Siga leyendo: Cómo abrir una cuenta de criptomonedas en el exchange Buda.com

Es importante destacar que entre las opciones de criptos que aplican para la iniciativa se pueden encontrar algunas como bitcoin, ether, USD Coin, litecoin y bitcoin cash.

El servicio lanzado por Buda.com va en línea con las cuentas para empresa que Buda.com ofrece, las cuales permiten que las instituciones y compañías operen criptomonedas y encuentren en ellas soluciones para sus distintos procesos operativos y estratégicos.

Recomendado: Colombia Fintech, SENA y Buda.com, se unen para trabajar por la educación financiera

Actualmente, OTC está disponible en Colombia y Chile, y se espera que en los próximos meses su alcance aumente al resto de los países donde Buda.com opera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias