Nadia Carolina Plazas será la nueva vicepresidente de Contratos de Hidrocarburos de ANH

Nadia Carolina Plazas Fajardo, vicepresidente de Contratos de Hidrocarburos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)
Nadia Carolina Plazas Fajardo, vicepresidente de Contratos de Hidrocarburos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que Nadia Carolina Plazas Fajardo será la nueva vicepresidente de Contratos de Hidrocarburos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Colombia.

Plazas Fajardo es profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y una maestría en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Nadia Plazas inició su vida laboral en 2009 en la compañía Seguros Generales Suramericana en calidad de practicante. Posteriormente, se desempeñó como profesional universitaria en el Fondo Rotativo de la Registraduría del Estado Civil y fue asistente en el Congreso de la República.

Recomendado: Clara Liliana Guatame, la nueva presidente de la ANH de Colombia

Desde 2014 ha trabajado en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y ha trabajado en diferentes cargos al interior de la entidad: gestora, experta, gerente de proyectos y de proyectos sociales, entre otros roles.

Hay que decir que Plazas Fajardo llega a la ANH en un momento de alta incertidumbre para el sector de hidrocarburos en Colombia, pues sigue el tire y afloje sobre si se firmarán o no nuevos contratos de exploración y producción de petróleo y gas, por lo menos, durante el Gobierno de Gustavo Petro.

Recomendado: ‘No firmar nuevos contratos de exploración de petróleo en Colombia no está escrito en piedra’: ANH

La incertidumbre es tan alta que, incluso, hay empresas petroleras que empiezan a tener en cuenta o a analizar otros países para trasladar sus inversiones si Colombia sigue aumentando los riesgos para los inversionistas. Uno de esos países es Ecuador.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias