Estos son los retos de Felipe Gutiérrez, gerente general de Easyfly

Felipe Gutiérrez gerente general de EasyFly
Felipe Gutiérrez gerente general de EasyFly. Imágenes: cortesía Easyfly
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Easyfly dio a conocer que Felipe Gutiérrez será el gerente general de esa aerolínea. De acuerdo con la empresa, Gutiérrez es abogado con estudios de postgrados en finanzas y M.B.A del INALDE Business School.

El nuevo gerente general de la compañía se ha desempeñado en varios cargos directivos en el sector desde el año 2010. Adicionalmente, en Easyfly, ha sido director Jurídico, director Financiero.

Entre los retos más importantes, la tarea de Gutiérrez como gerente general de la aerolínea sigue siendo la de trabajar en el plan de conectividad regional de la aerolínea.

Otras expectativas del nuevo gerente general de EasyFly

En ese sentido, la idea es seguir consolidando más de 48 rutas regionales y dando apertura a tres rutas nuevas en el segundo semestre del año.

“Desde agosto del 2022 se inauguró las rutas de: Bogotá – Medellín- Bogotá. Bogotá – Buenaventura-Bogotá. Paipa – Yopal – Paipa y la atención con vuelos de apoyo durante el mes de enero en el suroccidente del país”, recordaron desde Easyfly.

De momento, Gutiérrez prevé permanecer en los territorios que han confiado en Easyfly como su primera opción de viaje, al tiempo que se busca aumentar las frecuencias en algunos destinos.

Recomendado: EasyFly alista motores para operar ruta entre Paipa y Yopal en Colombia

Así mismo, la idea será la de seguir abriendo “nuevas rutas y continuar con el plan de expansión, fortaleciendo el liderazgo en el mercado regional colombiano”, complementaron desde la aerolínea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias