BYD y Andor Corporation ingresan al mercado ecuatoriano de vehículos eléctricos

BYD, el fabricante mundial de vehículos , presentó en Ecuador sus modelos HAN EV, Yuan Plus EV, Dolphin EV. Aquí su diseño

BYD presentan sus vehículos en Ecuador
BYD presentan sus vehículos en Ecuador. Foto: Cortesía BYD
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BYD, el fabricante mundial de vehículos, presentó en Ecuador sus modelos HAN EV, Yuan Plus EV, Dolphin EV y anunció una alianza estratégica con Andor Corporation, uno de los principales actores de la industria automotriz del Ecuador.

Andor será quien se encargará de la representación y venta exclusiva de los modelos BYD en el país.

Durante el evento se presentaron los modelos HAN EV y Yuan Plus EV ambos de la línea Dynasty y se presentó el modelo Dolphin EV de la línea Ocean. Diego Almeida, gerente general de Andor Corporation indicó: “Estamos pensando en entregar a nuestros futuros clientes, un nuevo estándar de movilidad que sobrepasa cualquier sistema actual en el mercado ecuatoriano. Pensamos en la solución en 360 grados, respaldando la posventa con un equipo técnico altamente capacitado de BYD América y BYD Ecuador”.

Diseño de los vehículos de BYD

La línea de vehículos de pasajeros de la marca, como el Han EV y el Yuan Plus EV, utiliza temas de las dinastías chinas y combina la antigua cultura china con la expresiva imagen del dragón oriental como fuente de inspiración estética.

Recomendado: Comfort Electric de Uber: vehículos 100 % eléctricos en Bogotá

En el evento también se presentó el modelo Dolphin EV, automóvil compacto hatchback que presenta un diseño futurista inspirado en la estética oceánica.

BYD ingresa al mercado ecuatoriano de vehículos de pasajeros cero emisiones
BYD ingresa al mercado ecuatoriano de vehículos de pasajeros cero emisiones. Foto: Cortesía BYD

El debut de estos modelos, sin duda inyecta un impulso al mercado ecuatoriano de vehículos eléctricos y permitirá que más personas conozcan sus beneficios.

Andor Corporation ha anunciado el lanzamiento de una exhibición de los vehículos eléctricos BYD en 3 centros comerciales: Quicentro Shopping, Paseo San Francisco y Mall del Sol como inicio de su plan estratégico de comercialización, la visión de crecimiento incluye alcanzar 6 puntos de venta entre Quito, Guayaquil y Manta en los próximos 6 meses y expandirse a 12 puntos de venta en el 2024.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias