Inicio Noticias de Sostenibilidad

Noticias de Sostenibilidad

El presidente de Bavaria, Sergio Rincón, entregó detalles sobre el futuro de la compañía en Colombia y estrategias para producir cerveza con energía limpia.
Sprite, bebida de Coca Cola, cambió su botella verde a una transparente para facilitar el proceso de reciclaje y transformación de envases.
Con la instalación de más de 100 paneles solares en la cubierta de la Institución Educativa Distrital Simón Bolívar sede 2, Barranquilla empezó la transición a las energías limpias.
Arcos Dorados, franquicia que opera McDonald’s, lanzó su nueva colección de juguetes sustentables con licencia de DreamWorks All-Stars
Colombia avanzó en la declaratoria de nuevas áreas marítimas protegidas y ampliación de otras existentes, quedando en 30’132.769 de hectáreas
Día de la Calidad del Aire busca generar conciencia en la población mundial, dada la magra cifra promedio de siete millones de personas fallecidas anualmente
Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Company Colombia, reveló estrategias de la compañía para seguir expandiéndose en el país.
Se aprobó el primer mecanismo de financiación con recursos reembolsables que permitirá incentivar el desarrollo de proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía (FNCE).
El Plan Maestro Gran Colombia Gold es una apuesta social que contempla el aprovechamiento de 16 hectáreas para el disfrute de la comunidad
Enel X acordó con Viral Code proveer la infraestructura de carga para nueva flota privada de vehículos 100% eléctricos para Beat Zero

En la sección de noticias de sostenibilidad podrá encontrar toda la información acerca de temas de sostenibilidad en las empresas y gobiernosen cuanto a las iniciativas que hay con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad, la economía y el medio ambiente, como lo son las energías limpias, transporte con biocombustibles, energías renovables, consejos para las empresas, tecnología sostenible, minería, entre otras.

También encontrará información en noticias de sostenibilidad acerca del cambio climático y cómo desde los gobiernos y empresas más grandes del mundo toman iniciativas para luchar en contra de este fenómeno que se vive en la actualidad.

Entérese de cambio climático y otras noticias de sostenibilidad

Esté conectado con información confiable y actualizada sobre todo lo que tiene que ver con temas de sostenibilidad: iniciativas, empresas, política, economía, combustibles, energía y muchos más.

Así mismo, en la sección de noticias de sostenibilidad podrá enterarse todos los días de las decisiones más importantes que se toman en el mundo empresarial y político con el fin de generar un impacto positivo en la economía mundial, el medio ambiente y el cambio climático.

Además, por medio de nuestros recursos audiovisuales, notas periodísticas, entrevistas y demás, podrá generar conciencia acerca de las problemáticas que hay en Colombia y el mundo en temas de contaminación, tanto empresarial como ambiental, y cómo mitigarlas desde las iniciativas sostenibles que se toman en la actualidad.

Active el recurso de alertas en Valora Analitik para estar enterado de las noticias de sostenibilidad que pueden afectar las decisiones futuras de nuestra sociedad y como raza humana.

Importancia de la sostenibilidad:

La sostenibilidad ambiental y empresarial tiene como eje el equilibrio social, económico y medioambiental, con el fin de garantizar una continuidad en el futuro generando un impacto positivo por medio de las diferentes acciones que se toman en la actualidad.

Así mismo, las noticias de sostenibilidad concientizan a las personas, empresas, políticos o diferentes organizaciones mundiales, para tener una crítica a los inconvenientes, tanto ambientales y empresariales, que se vive en la actualidad, con el fin de generar un impacto positivo y lograr un cambio en el que se mitiguen las acciones cotidianas que afectan el medio ambiente y la economía mundial.

Si desea mantenerse informado con nuestras noticias de sostenibilidad, active la campana y reciba las notificaciones para mantenerse actualizado.