Expo Real Estate Inversiones Internacionales llega, por primera vez, a Medellín: lo que debe saber

La Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín se realizará los días 6 y 7 de junio. Conozca todos los detalles.

Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín
El evento será los días 6 y 7 de junio en el Hotel Intercontinental, en Medellín.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los días 6 y 7 de junio se realizará, por primera vez en Medellín (Colombia), la Expo Real Estate Inversiones Internacionales, una de las vitrinas más importantes en su tipo. La meta es que los empresarios colombianos encuentren nuevas oportunidades de negocios en el exterior.

Esta primera edición de la Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín buscará, como explica la organización, “que las compañías nacionales, empresarios e inversionistas antioqueños, hagan grandes inversiones y puedan tener su dinero en dólares”.

En la edición en la capital de Antioquia se espera que se reúnan más de 500 empresarios, inversionistas y ejecutivos con más de 20 compañías internacionales. Estas mostrarán sus portafolios. La cita será en el Hotel Intercontinental.

Así será la Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín

De acuerdo con la organización de este importante evento, “este será un espacio para sensibilizar al empresariado colombiano y motivar su transformación hacia inversiones fuera del país y entrar en un nuevo modelo de producción y promoción de productos y servicios”.

La primera jornada, del 6 de junio, se enfocará, sobre todo, en inversores y emprendedores, para que conozcan el sistema de franquicia, entre otros.

Durante los dos días de la Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín, se realizarán workshops en temas como:

  • Claves para invertir como extranjero en Estados Unidos, España y Dubái.
  • Cómo generar renta inmediata en dólares, propiedades de alto rendimiento.
  • Inversiones con visa eb5 como estrategia migratoria a Estados Unidos.
  • Oportunidades de negocios de inversión para extranjeros en principales cuidades de España y Dubái.
  • Acceso a información exclusiva para obtener renta hotelera en Orlando.
  • Estructuras societarias e impuestos en usa para inversores internacionales.
  • Cómo financiar su propiedad en Estados Unidos.
  • Aspectos jurídicos para tener en cuenta a la hora de invertir en el extranjero.
  • Inversiones en Dubái, pago con criptomonedas en plazos sin interés y 100% a distancia.
  • Oportunidades de inversión rentable en España y el mejor proyecto de vida.
Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín
500 inversionistas participarán en la Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín. Foto: Cortesía

Recomendado: Invierta desde US$25.000 en terrenos de Estados Unidos para mejorar sus finanzas a largo plazo

Por qué invertir en el exterior

Sobre la importancia de invertir en el sector inmobiliario, Silvano Geler, fundador y director de Grupo SG, asegura que “se ha convertido en una alternativa mucho más accesible para los colombianos en Estados Unidos, no solo para poder generar una atractiva rentabilidad, sino de brindar la posibilidad de obtener financiamiento a los extranjeros en la compra de propiedades”.

Y añade: “La finca raíz en Estados Unidos es un muy buen negocio para los colombianos. Obtener el crédito en Estados Unidos es, incluso, muchas veces más fácil que en Colombia”.

Otro punto clave es el aumento de las tasas de interés para hacerle frente a la inflación, el cambio de gobierno y el dólar disparado. Todos estos son factores que generan incertidumbre para invertir en Colombia.

Por esto, vitrinas como la Expo Real Estate Inversiones Internacionales en Medellín, permiten que los inversionistas colombianos encuentren espacio en nuevos mercados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias